Viernes, 20 de Septiembre del 2019

Banner Superior

Esteban Paz ratifica que LDU enfrentará al Manchester United en el “testimonial match”

LDU

Publicado el: 3 de septiembre de 2019  -  12:32h
Vistas: 66

Esteban Paz ratificó que el Rey de Copas se enfrentará al Manchester United en el partido de homenaje para el Capitán Amazónico.

Al poco tiempo de que se oficializara el fichaje de Antonio Valencia por Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz adelantó que en homenaje a los 10 años que jugó por los Diablos Rojos, el Manchester United le concedería un testimonial match a Valencia en el cual enfrentarían a la U.

“Hemos venido trabajando con la dirigencia del Manchester United. Va a ser algo apoteósico, histórico. No se lo hacen a cualquiera. Eso es Antonio Valencia”, manifestó posteriormente en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM Quito).

Pues este martes, entrevistado por radio CRE Satelital de Guayaquil, el directivo del Rey de Copas del Ecuador ratificó que se llevará a cabo este nuevo duelo contra el Manchester United, rival al que midieron en la Final del Mundial de Clubes de 2008.

«Dentro del paquete de contratación por Antonio Valencia se incluyó el juego en Inglaterra ante el Manchester por su despedida», sostuvo Esteban Paz. Aún no existe una fecha definida para este anticipado duelo pero se conoce que se daría en el primer trimestre de 2020.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!