Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Esteban Paz: «Nos beneficia pero nos dolió y nos golpeó»

LDU

Publicado el: 15 de noviembre de 2019  -  10:35h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 169

esteban paz. ldu, liga, paz

Esteban Paz confesó cómo tomaron en Liga que Franklin Guerra y Jéfferson Orejuela fueran liberados para disputar la Final de Revancha de la Copa Ecuador contra Delfín.

Si bien días atrás desde LDU se manifestó que “la Selección tiene prioridad sobre los clubes”, Franklin Guerra y Jéfferson Orejuela fueron desafectados de la Tri después de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) acogiera el pedido del Delfín SC para que liberaran a Pedro Ortiz y Pedro Perlaza para la Final de Revancha de la Copa Ecuador que se juega este sábado.

Entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM Quito) al respecto, Esteban Paz expresó: “deportivamente nos beneficia pero nos dolió y nos golpeó por ellos (Guerra y Orejuela), por más que tienen una enorme ilusión por jugar la Copa Ecuador, también tenían una enorme ilusión por jugar con la Selección Nacional, es distinto, es otra connotación”.

“Nos dolió mucho que hayan quedado desafectados pero también entendemos la posición de la FEF al aceptar el pedido de Delfín y optar por liberar a los cuatro jugadores”, complementó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas del Ecuador, que en la Final de Ida se impuso por 2 a 0 sobre los Cetáceos en el estadio Rodrigo Paz Delgado.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!