Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Esteban Paz: «Los ingresos que se generarían alrededor de Antonio superarían cualquier inversión»

LDU

Publicado el: 12 de junio de 2019  -  15:34h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 309

esteban paz. ldu, liga, paz

Liga Deportiva Universitaria tiene como objetivo romper el mercado de fichajes en el fútbol nacional con la contratación de Antonio Valencia. El directivo albo, Esteban Paz, se refirió al tema y las posibilidades que tiene para vestirse de blanco.

En entrevista con La Radio Redonda, Paz expresó que es una realidad que la U busca un acercamiento con el Tren Amazónico: “Hay una realidad, buscamos un jugador con jerarquía, hay una realidad que queremos reforzar el plantel. Dentro de esas opciones nos hemos topado con algunas alternativas. Por largo, pero por largo, largo, la mejor, es Antonio Valencia”.

A pesar de recalcar dicho interés, explicó que hay que mantenerse cautos: “De ahí a que esté confirmado estamos muy lejanos, sabemos que representaría no un gasto sino una inversión. Estuvo 15 días en el país y ver su predisposición nos pone realmente a trabajar, a buscar alternativas. De ahí en adelante sabemos que su decisión no pasa ni siquiera por llegar a la cifra sino porque Antonio no va a tomar ninguna decisión hasta que termine la Copa América”.

Sabemos que hay otro equipo ecuatoriano que lo pretende (Barcelona SC), un equipo importante de Turquía (Galatasaray) y de la MLS otro equipo importante (Inter Miami de David Beckham). No será una situación fácil para Liga, pero de darse el caso, que no le quede ninguna duda al hincha de Liga que haremos todos los esfuerzos necesarios para tener esa opción y esa posibilidad”, agregó.

Mientras que en radio Mundo Deportivo, Paz aseveró: «Hemos conversado con Antonio Valencia y no cambia su postura de retirarse en El Nacional pero hoy en día no piensa aún en su retiro» aclarando que no ha tenido contacto con gente del equipo Militar, pues no tiene relación en lo absoluto. Añadió que todo se conocerá luego de la Copa América.

Finalmente, Paz dijo que la llegada de Valencia a Liga ayudaría a la economía del club antes que un gasto: «Vemos el proyecto de repatriar a Antonio Valencia como una inversión por lo que puede llegar a representarnos como institución. Antonio Valencia termina siendo una inversión porque termina atrayendo más de lo que egresa, es Antonio Valencia, no es cualquier jugador, los ingresos que se generarían alrededor de Antonio superarían cualquier inversión”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!