Escucha la radio online

Esteban Paz: «Hay que preguntarle a Neme si tiene problemas conmigo»

LDU

Publicado el: 17 de octubre de 2019  -  7:41h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 198

Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, cuestionó al presidente de Emelec por si tiene algún problema personal con él.

Esteban Paz conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde negó que haya resentimientos con el «bombillo». “La relación entre Liga y Emelec no ha variado. Podrán creer que hay una antipatía entre algunos actores pero eso no es así. A veces nuestro discurso en un lado puede ser bien o mal tomado. Públicamente tenemos discrepancias y eso es parte del fútbol pero con respeto”.

El directivo universitario declaró que «hay equipos que levantan copas sin merecerlas y celebran tres puntos que no les pertenece». Luego de esas declaraciones, Nassib Neme –presidente de Emelec- respondió que Liga ganó un título ilegal en el 2010, por la incorporación de Gonzalo Chila, quien jugaba con una identidad falsa.

Paz aclaró que con el presidente «azul» hay ciertas diferencias pero que esto no implica que no exista cordialidad. A su vez, apuntó hacia factores externos para incendiar ciertos casos. “Con Nassib Neme nos hemos dicho cosas fuertes públicamente. Obviamente no todo le va a gustar y ha salido ha decir cosas fuera de contexto. La gente y los medios de comunicación de la costa, decidieron tergiversar la historia para irse en contra de Liga. Perdimos al jugador y la gran inversión”.

«Muchos creen que hay un nivel de antipatía entre el dirigente de Emelec y eso no es así a pesar que tenemos muchas discrepancias.  Hay que preguntarle a Nassib Neme si tiene algo en contra de mi padre o de mí», expresó.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!