Escucha la radio online

Esteban Paz desmintió contacto con un jugador de Delfín

LDU

Publicado el: 11 de noviembre de 2019  -  15:09h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 202

Esteban Paz salió al frente para desmentir de manera enfática que Liga Deportiva Universitaria haya contratado a un jugador del Delfín SC antes de la Final de la Copa Ecuador.

Este domingo, radio Diblú apuntó a que la directiva de LDU habría llegado a un acuerdo para que Édison Caicedo, volante esmeraldeño de 29 años que pertenece a los registros de Delfín, refuerce las filas azucenas para la temporada 2020.

Indignado por esto, Esteban Paz expresó hoy a través de su cuenta oficial en tuiter: “es una vergüenza como se manejan estos medios y periodistas. Si hubiese interés de Liga por algún jugador de Delfín o de algún club, se habla primero con los dirigentes”.

“En este caso no hemos hablado con José Delgado, presidente de Delfín. Y tampoco hay interés,  dejen de mentir”, complementó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, que ayer venció 2×0 al Cetáceo en la Final de Ida de la Copa Ecuador.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!