Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Esteban Paz deja un recado para quienes critican la estrella obtenida por la U

LDU

Publicado el: 18 de noviembre de 2019  -  11:00h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 776

esteban paz. ldu, liga, paz

Esteban Paz rebatió a quienes tratan de “menospreciar” el título obtenido por el Rey de Copas y también les dejó un mensaje a quienes no han dejado de criticar a Antonio Valencia.

El arbitraje de Zambrano fue desastrozo, ya que no expulsó a Cangá por doble amarilla y no pitó dos penales evidentes para Delfín.

Pues entrevistado al respecto este lunes por radio La Red (102.1 FM), Esteban Paz manifestó: “periodistas que comentan claramente identificados (con otros clubes), impresionante cómo se refieren a Antonio, cómo tratan de menospreciar cualquier accionar del equipo y sobre todo de Antonio. No quiero hablar de los errores arbitrales pero cada que se puede sobredimensionar lo que hace Antonio, lo hacen sin ninguna proporción”.

“Antonio no es el que se bota y se lanza, juega profesionalmente al fútbol y eso le enseñaron durante más de 10 años en Inglaterra. Que se queden con lo que quieran quedarse, nosotros nos quedamos con la satisfacción de ver al Toño con nuestra camiseta, en nuestro estadio. Pocas veces he visto a un jugador con ese deseo de superación constante, ese nivel de profesionalismo”, ponderó el principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU.

“Es el primero en llegar a los entrenamientos, el primero en esforzarse para que el resto siga ese camino. Solo tengo que decirle gracias por lo que nos entrega y lo que nos da”, complementó Esteban Paz, valorando la Copa Ecuador que ahora añaden a sus vitrinas después de superar a un durísimo rival como Delfín, que estuvo a nada de protagonizar otra remontada épica como en semifinales ante BSC.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!