Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Esteban Paz: «Como LDU no apoyaremos procesos violentados en FEF»

LDU

Publicado el: 29 de abril de 2020  -  11:11h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 116

esteban paz. ldu, liga, paz

Este lunes 27 de abril de 2020 conversó con Jornadas Deportivas de Radio La Red 102.1 FM, Esteban Paz dirigente de LDU. En la entrevista se refirió a la crisis institucional que vive la Federación Ecuatoriana de Fútbol con Francisco Egas y Jaime Estrada: «Se violentó un proceso en FEF, nos deja muy preocupados. Sabíamos que existía un desperfecto en ambas partes, pero no imaginamos un golpe de estado».

Paz recalcó que la situación entre Francisco Egas y Jaime Estrada parece irreconciliable, sin dar mayores pistas del altercado entre las máximas autoridades de la Ecuafútbol enfatizó que es difícil dar la razón a alguien y mencionó en su intervención que es inconcebible un golpe de estado: «Veo que las diferencias entre Francisco Egas y Jaime Estrada son irreconciliables. A modo personal no me gustó que se violentaran los estatutos, dar la razón a alguien es difícil, porque yo no estoy a la interna de FEF».

Al ser consultado sobre la postura de su club LDU, en este riña de los dirigentes de la FEF, Esteban confesó que no apoyarán procesos violentado y reiteró que habló con ambos dirigentes: «Hablé con Jaime Estrada y le hice referencia a cuando luchábamos contra las injusticias del fútbol ecuatoriano; y le aclaré que si llega a la presidencia de FEF, corre el riesgo de repetir lo de Chiriboga y ahí si nos alejaremos», recalcó el encargado de la Comisión Ejecutiva de LDU.

El máximo dirigente Albo además señaló que los mismos que acompañaron a Luis Chiriboga, son los causantes de este episodio vergonzoso en el balompié tricolor y aclaró que al fútbol Amateur se le debe quitar la fuerza que tiene con sus dirigentes: «No puede ser que el fútbol amateur, que el Confa quiera tener más poder que los clubes protagonistas del fútbol ecuatoriano. Amílcar Mantilla su representante hace un escándalo, porque se quita el dinero de las dietas», indicó en los micrófonos de La Red Esteban Paz.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!