Viernes, 20 de Septiembre del 2019

Banner Superior

Esteban Paz: «Boca va a ser el que nos permita tener un respiro en lo económico»

LDU

Publicado el: 7 de agosto de 2019  -  10:01h
Vistas: 2.108

esteban paz. ldu, liga, paz

Esteban Paz está expectante por el cotejo que viene ante Boca Juniors en Copa Libertadores. El directivo de LDU confiesa que la economía del club está bastante apretada.

En diálogo con una radio capitalina, Paz manifestó: «Debíamos pensar en la economía del club, hemos tenido problemas porque armamos un equipo competitivo. Las recaudaciones en LigaPro ha tenido un efecto de contracción. Nuestro presupuesto es altísimo«.

«Por eso decidimos poner esos precios de las entradas, porque el partido con Boca va a ser el que nos permita tener un respiro en lo económico porque tenemos el agua en las narices», acotó.

Sobre el tema de venta de entradas, el directivo expresó: «Si saldrán entradas a la venta para el partido contra Boca, pero serán muy pocas. La mayoría de entradas ya las compraron los Súperhinchas, más los palcos que debemos entregar a CONMEBOL».

Además, Paz advierte a la organización sudamericana sobre el arbitraje. «¿Cuántas veces nos quejamos en CONMEBOL de algunos arbitrajes en torneos internacionales y cuándo recibimos una respuesta o cuándo sancionaron a un árbitro? ¡Jamás!«.

«¿Cuándo aplican el VAR en CONMEBOL? Sólo cuando les conviene. Lo vimos con Emelec, a Flamengo no le pintaban ese penal. El penal que le pitan ayer a IDV es un horror y los árbitros no lo revisaron en el VAR. Cuando es al revés, hay problemas de comunicación o se inventan cualquier cosa«, enfatizó.

Y recalcó en el tema: «Sería vergonzoso para el fútbol sudamericano que en los partidos ante Boca, los arbitrajes no sean los adecuados. Recuerden que el mundo entero estará viéndonos».

Finalmente ironizó con el tema de la altura. «Con la altura de Quito, con la altura del equipo que tenemos, ¡vamos por más!«.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!