Escucha la radio online

Esteban Paz atribuyó la Copa Ecuador a la jerarquía de Liga

LDU

Publicado el: 17 de noviembre de 2019  -  10:23h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 167

Primera copa de la temporada 2019 para la U que aparte es un trofeo inédito para nuestro balompié. Los Albos sufrieron más de la cuenta pero demostraron capacidad para resistir hasta el final.

Esteban Paz conversó con Área Deportiva donde se mostró alegre por la conquista de Liga y envió sus reconocimientos para el rival. «Felices. Haber logrado por primera vez la Copa Ecuador representa un sin número de factores importantes. Fuimos de menos a más por dificultades que se presentaron. Sin haber hecho un gran partido de hoy, tengo que resaltar el nivel presentado por Delfín, fue un rival enorme. Jugamos ante un rival que también mereció serlo».

El directivo reconoció que los Cetáceos por poco les podían dar vuelta la serie. «Delfín fue muy peligroso y eso nos hizo ser muy cautos. Ha sidouna cancha muy difícil para nosotros poder realizar nuestro fútbol. Teníamos la convicción de hacer un gran partido y creo que fallamos. Cuando pudimos hacer daño intentamos hacerlo».

Esteban Paz tuvo palabras cautas para referirse a las actuaciones de los jueces en ambas series. «La mayoría de los árbitrajes han tenido aciertos y errores como todos. Podemos auditar hasta el máximo y hay equivocaciones de lado y lado. En Quito creo que no incidió en el resultado, al arbitro Quiroz lo apuntan porque se trata de Antonio Valencia. Respecto al partido de hoy, me parece que fue el mejor arbitraje de Roddy Zambrano».

 

Para el directivo, queda claro que este es el primer paso de un equipo que será peligroso hasta el final de año. «Un equipo con jerarquía, que demuestra su capacidad en estas fases. Lo que más se siente es el compromiso y deseo de demostrar y ganar».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!