Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Esteban Paz acepta que la negociación con Antonio Valencia se complicó

LDU

Publicado el: 13 de junio de 2019  -  11:09h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 251

esteban paz. ldu, liga, paz

Hasta ayer era una ilusión grande de Esteban Paz y de Liga tener a Antonio Valencia con los colores blancos. Sin embargo en las últimas horas todo se ha complicado según confiesa el directivo albo.

En conversación con radio Área Deportiva, Paz aclaró el asunto. «No he conversado con Antonio Valencia, de seguro debe estar preocupado. Si se llega a caer la negociación ya sabemos de quien es la culpa«.

«Si les puedo decir que tengo una máxima ilusión y estamos trabajando, es el contrato más grande en la historia de Liga«, añadió esperando que las negociaciones se vuelvan a encaminar.

Paz ha bajado mucho en sus expectativas por tener a Valencia en la U. “Con todo lo que ha pasado, la cosa no va bien con Antonio Valencia, acaban de bajar muchísimo la posibilidad que llegue”.

“Hay que trabajar bien y adecuadamente la información, estamos trabajando para hacerlo posible, más por lo económico llegaría por otras razones”, acotó.

Sobre la posición que Antonio podría llegar a ocupar detalló: “Antonio puede jugar en varias posiciones eso nos haría muy bien… Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ficharlo”, finalizó.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!