Escucha la radio online

Esteban Dreer será homenajeado en la «Explosión Azul»

Emelec

Publicado el: 14 de enero de 2020  -  11:01h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 22

Nassib Neme, presidente de Emelec, dio a conocer que Esteban Dreer, ex referente del «Tricampeón» que fue pieza clave en los últimos cuatro títulos del «Bombillo», será homenajeado en la «Explosión Azul» 2020.

Entrevistado por diario «Expreso» este lunes, el principal dirigente del «Tricampeón» confesó: «Liga de Portoviejo, después de la contratación de Dreer, se convierte en más atractivo que cualquier colombiano, peruano o chileno. El único club que llenaba mayores expectativas era Xolos de Tijuana con Quinteros, Miler y Cuco (Angulo), pero se cayó esa posibilidad. Estaba muy avanzada».

Oficializado LDUP como su rival para la «Explosión Azul» del jueves 30 de enero, Nassib Neme adelantó que existirá un tributo de parte del Tricampeón para Esteban Dreer, flamante fichaje de La Capira. «Sí (habrá un homenaje a Dreer). Estará dentro del programa especial que habrá ese día», anunció el principal de la directiva azul y plomo.

Y al explicar la razón por la que decidieron fijar la «Explosión Azul» para el 30 de enero, Neme sentenció: «el partido de Liga vs Delfín (por la Súper Copa Ecuatoriana que se disputará el 1 de Febrero en el estadio Monumental) copará toda la atención del público. Se prevén 50 mil personas allá. Así que nos movemos al 30».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!