Escucha la radio online

Esteban Dreer: «Nos merecíamos una felicidad así. El grupo no dejó de tener fe»

Copa Libertadores

Publicado el: 23 de abril de 2019  -  21:15h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 229

El guardameta argentino-ecuatoriano fue el punto más alto de Emelec y ayudó al equipo a seguir con vida en Libertadores. Tras el triunfo (1-2) sobre Huracán, Dreer enfatizó en la contundencia de cara al gol.

En entrevista con Área Deportiva dijo: “Creo que sabíamos lo que veníamos pasando, nos merecíamos una felicidad así. El grupo lo entendió y estuvo muy ordenado. Las que tuvimos pudimos convertir y es positivo para nosotros”.

Del estratega que llegó en reemplazo de Mariano Soso mencionó: “Todos los partidos son diferentes. El grupo no dejó de tener fe y es importante lo que el profe Soso nos enseñó y Bolívar (Vera) vino a sumar con nosotros. Preparamos el partido de la mejor manera”.

Finalmente Dreer envió un mensaje a la directiva azul sobre su deseo de continuar en el club. “Lo importante es poder mantener el nivel. Es mi último año de contrato y trato de crecer para poder continuar muchos años más”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!