Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

«Este equipo en las difíciles se crece». Hernán Pellerano confía en sus compañeros

LDU

Publicado el: 23 de julio de 2019  -  14:25h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 884

Hernán Pellerano está con mucha confianza en sus compañeros para encarar el partido de ida de la Copa Libertadores ante Olimpia de Paraguay. El uruguayo siente bien que el hincha siempre les exija.

En diálogo con una radio capitalina, Pellerano aseguró que está por regresar y tendrá chances de jugar. “Me estoy recuperando y volveré pronto, el presidente me confirmó que me inscribirá para la copa”.

Sobre el cotejo ante su ex equipo por octavos destacó: “Este equipo en las difíciles se crece, el año pasado lo refrendamos con el campeonato y tuvimos altos y bajos. Este torneo estamos pasando algo similar”.

Finalmente, Pellerano agradeció el apoyo y presión de la hinchada: “Yo prefiero que la gente te exija por ganar una Libertadores a que te presione por salir del descenso. Es una motivación grande defender los colores de un equipo grande que te exige ganar siempre”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!