Escucha la radio online

Estas son las llaves para los enfrentamientos de ‘playoffs’ de la MLS

MLS

Publicado el: 7 de octubre de 2019  -  0:25h
Escrito por Martin Velasco
Vistas: 202

Hoy, se jugó la última fecha de la MLS y se definieron las llaves de los equipos que van a jugar la siguiente fase del campeonato. LAFC y NYCFC son los únicos clasificados directamente a la ronda de semifinales por ser los líderes en sus respectivas conferencias.

En esta fase final se juega un único partido de eliminación directa. Los cuatro mejores equipos de cada conferencia tienen la ventaja de poder jugar este encuentro en su propio estadio

Los enfrentamientos de la primera ronda se jugarán entre el 19 y 20 de octubre. Más adelante está los horarios en los que se jugará cada encuentro:

Conferencia oeste:

  • Seattle Sounders vs FC Dallas – 19 de oct de 2019 – 3:30 pm est
  • Real Salt Lake vs Portland Timbers – 19 de oct de 2019 – 10:00 pm est
  • Minnesota United vs LA Galaxy – 20 de oct de 2019 – 8:30

Conferencia este:

  • Toronto vs DC United – 19 de Oct de 2019 – 12:00 pm est
  • Philadelphia vs NY Red Bulls – 20 de oct de 2019 – 3:00 pm est
  • Atlanta United vs New England – 20 de oct de 2019 – 3:00 pm est

Uno de los partidos más interesantes que puede darse en semifinales es entre LA Galaxy y LAFC. La rivalidad entre los referentes de cada equipo, Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela, ha dado mucho de que hablar en los últimos meses. Ambos jugadores han marcado una cantidad extraordinaria de goles y buscan quedar como campeones absolutos con sus respectivos equipos.

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!