Escucha la radio online

“Estaremos ahí (Quito) con un equipo diferente”

LDU

Publicado el: 2 de marzo de 2020  -  9:59h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 276

En rueda de prensa el ‘muñeco’ dejó en claro la prioridad a corto plazo de River Plate, que visita la capital ecuatoriana este miércoles por la fecha 1 del grupo D. Al igual que Boca lo hará ante Caracas en Venezuela, River dará descanso a sus figuras y se mentaliza de lleno en el título de la Superliga. 

Dolor de cabeza para el muñeco en cuanto al plantel que enfrentará a Liga. “Hay jugadores que terminaron tocados. Estaremos ahí con un equipo diferente al que jugó, alguno va a tener que repetir. Veremos porque estamos un poquito cortos” inició en rueda de prensa.

Existe un objetivo sentado y evaluaciones por realizar. “Veremos cómo se recuperan los jugadores al martes que tenemos que viajar, y en base a eso voy a conformar la delegación que viaje a Ecuador. Claramente voy a hacer descansar a muchos de los jugadores para preparar el partido del domingo con Tucumán” declaró el histórico jugador y director técnico del equipo de la ‘franja’.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!