Escucha la radio online

¡Están de regreso!

Segunda Categoría

Publicado el: 10 de febrero de 2020  -  10:18h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 85

Sociedad Deportivo Quito jugó su primer amistoso después del regreso al profesionalismo en la segunda categoría del balompié ecuatoriano.

Sociedad Deportivo Quito ya ha puesto en marcha su pretemporada 2020, en la que volverán a la Segunda Categoría profesional, después de un duro año en el balompié amateur. Los chullas comenzaron a mostrar sus armas.

Gustavo Vásquez, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, ya ha comenzado a darle minutos de juego a su plantilla de jugadores 2020, misma que tendrá base en los mejores del ascenso, más una serie de futbolistas muy interesantes.

Después de convocar a pruebas los pasados días martes y jueves, los chullas pactaron un partido amistoso entre su actual plantilla y aquellos chicos que mostraron buenas condiciones.

 

SD.Quito 1: Diego Andrade; Galo Gordón, Fernando Ogonaga, Fricson Macías y Julen Torres; Johan Chalá, Teddy Miranda, Jefferson Santa Cruz, Javier Almeida y Rommel Rocha (situación por confirmar); Eddy Suárez.

SD.Quito 2: Andrés Anangonó; Charthon Barba, Luis Marínez, Cristopher Ramos (situación por confirmar) y Marco Casquete; Martín Guevara, Daniel Ramos (situación por confirmar), Arley Monserrate (situación por confirmar), Patricio Avilés y Rafael Dávila; David Carcelén.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!