Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

«Estamos solucionando varias deudas. El déficit es de 3 millones y medio»

El Nacional

Publicado el: 12 de julio de 2019  -  11:12h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 1.017

La Dra. Lucía Vallecilla trabaja de forma incansable por El Nacional. Apena ha sido electa ha tomado medidas de orden administrativo y deportivo en beneficio de la institución.

En diálogo con radio La Red, Vallecilla comentó: «Estamos trabajando y solucionando varias deudas. Tenemos ahora mayor conocimiento de los problemas y buscamos soluciones. Vamos a firmar nuevos auspicios la próxima semana«.

«La situación era difícil. Ahora todos los empleados están al día, ayer pagamos el mes de junio. El equipo femenino tiene su propio lugar de concentración, el bus. El área del dispensario médico. A los juveniles el nutricionista, psicólogo», agregó.

Sobre los problemas económicos que debe afrontar, la presidenta del club dijo: «El déficit es de 3 millones y medio de dólares. Hay deudas que se arrastran desde 2015 que nos ha sorprendido«.

«Queremos volver a ser una gran cantera y de allí volver a sacar los grandes jugadores que siempre tuvo El Nacional. Desde el 2006 no hemos vendido jugadores«, sostuvo.

Finalmente, la Dra. Vallecilla anunció cambio en la directiva: «Tomamos la decisión de prescindir de una empresa de seguridad y elaboración de tickets y con algunos empleados del club. Queremos erradicar para todos estar alineados».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!