Escucha la radio online

¡Está enchufado! Doble asistencia de Renato Ibarra en la victoria de América

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 20 de julio de 2019  -  21:39h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 726

Le costó, pero lo pudo lograr. En su debut como local en el Estadio Azteca, América derrotó por 3-2 a Monterrey, en partido por la primera jornada del Torneo Clausura. Renato Ibarra fue titular y figura.

Si bien le costó a las Águilas para conseguir la victoria, ya que el argentino Rogelio Funes Mori abrió la cuenta en el minuto 7, logró revertir esa desventaja inicial en 10 minutos, gracias al penal del chileno Nicolás Castillo (16′) y un cabezazo del colombiano Matheus Uribe (19′), tras pase del extremo ecuatoriano.

Sin embargo, los gruesos errores defensivos del equipo de Miguel Herrera provocaron que se fuera al descanso con igualdad por 2-2, tras el tanto de Avilés Hurtado (33′).

En el segundo tiempo, América golpeó en un momento clave. A los 49′ se juntaron Roger Martínez, Uribe y Renato Ibarra, quien hizo un parque de diversiones para luego enviar el centro para que Nico cabeceara y diera vuelta el marcador.

Y la sentencia definitiva para América llegó en los 79′ con una lucida jugada del francés Jéremy Ménez, que se la dejó a Uribe con remate que contuvo Marcelo Barovero y el rebolte llegó al cafetalero Roger Martínez para asegurar los tres primeros puntos de la temporada.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!