Escucha la radio online

Esposa de Alfaro Moreno: «Lo he visto llorar por BSC»

Barcelona SC

Publicado el: 30 de octubre de 2019  -  17:14h
Escrito por Martin Velasco
Vistas: 319

La esposa del ex-jugador de BSC y actual presidente del club, Yesenia Mendoza, declaró el amor que tiene Moreno por la institución y la frustración que tuvo como vicepresidente de José Francisco Cevallos.

En una entrevista para Diario Extra Mendoza contó como fue el proceso en el que su esposo decidió dejar su cargo en el club por sus desacuerdos con ‘Pepe Pancho’, «en diciembre del 2018 la pasamos mal por su salida del equipo, lloraba por eso. Lo veía demasiado decaído y frustrado, pero le dije que eso iba a pasar y que si volvía al equipo es porque Dios te va a usar, él es un hombre con propósitos», explicó.

«Su sangre no es roja, sino amarilla. Lo he visto llorar por la institución y frustrado por no poder realizar lo que a él le parece coherente, el camino que se debe tomar. No lo quería ver llorar más por ello. Le dije que si vuelves a la dirigencia del Barcelona será como el primero, porque naciste para eso», añadió.

Finalmente de manera tajante Yesnia aseguró que ella como su esposa le va a apoyar en esta nueva etapa de su vida a como de lugar. «Cuando uno está compenetrado con la relación de pareja es otro nivel de vida el que se vive. Necesitamos amar a esa persona y admirar al esposo, respaldarlo donde esté. No considero que pierda tiempo. Los dos nos apoyamos en lo que hacemos. Hemos sabido manejar los tiempos durante estos 20 años. Ha sido un proceso maravilloso» aclaró.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!