Escucha la radio online

España arrasa a Suecia y saca medio billete a la Eurocopa

Fútbol Internacional

Publicado el: 10 de junio de 2019  -  16:34h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 242

España goleó a Suecia y se ganó medio billete para la Eurocopa del 2020, que podría tener casi en el bolsillo de ganar en Rumanía en septiembre. La Roja fue muy superior,.

España salió con determinación, rápida circulación de balón y encontrando espacios. Los suecos se salvaron gracias a su meta Olsen con tres paradones consecutivos. El asedio era total y llegó el gol en una jugada de pizarra, anulada injustamente por fuera de juego. Alba habilitó a Parejo y éste dio el gol en bandeja a su compañero Rodrigo, pero el línea levantó la bandera. En esta fase de clasificación para la Eurocopa no hay VAR, por lo que no hubo revisión.

La Roja volvió a atacar de forma insistente. Suecia estaba tan perpetrada en su área que algún error debía cometer. Así ocurrió. Seb Larsson despejó con el brazo un centro de Asensio y cometió penalti. Sergio Ramos lo transformó con seguridad para poner justicia en el marcador.

La selección española esperó su momento para sentenciar. Morata se lució con un taconazo, se fue en velocidad y fue claramente derribado en el área por Helander. Ramos le cedió el lanzamiento y el delantero rojiblanco anotó el segundo. Un gol que hundió a los suecos, que casi sin darse cuenta recibieron el tercero con una sensacional rosca con la zurda de Oyarzabal.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!