Escucha la radio online

«Esa es la satisfacción, tener un grupo que está a la altura»

Olmedo

Publicado el: 19 de abril de 2019  -  21:58h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 224

El chileno Fabián Venegas, preparador físico en Olmedo, se mostró satisfecho con lo realizado en el terreno de juego y resaltó la calidad de su plantilla al imponerse (2-1) a Deportivo Cuenca. Sin embargo consideró que aún hay detalles que corregir.

En atención a los medios de prensa presentes en el estadio Olímpico de Riobamba, el miembro del cuerpo técnico de Ricardo Dillon expresó: “La verdad que esto (la victoria ante los azuayos) es en base al trabajo. Faltaban pulir algunos detalles, creemos que los errores que cometimos contra Delfín (en la derrota 0-4 en Manta) fueron circunstanciales… Trabajamos muy bien en la semana para no volver a cometer esos errores”.

Finalmente, en la corta rueda de prensa ofrecida, el PF manifestó que, tanto los jugadores titulares como suplentes se encuentran en buen nivel. “Me satisface contar con un grupo de jugadores que responden a la exigencia, entra uno y sale el otro y el equipo sigue igual. Esa es la satisfacción, tener un grupo que está a la altura”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!