Escucha la radio online

Erling Haaland imparable consiguió otro doblete en la goleada del Borussia Dortmund

Bundesliga

Publicado el: 1 de febrero de 2020  -  11:30h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 22

El delantero noruego jugó su primer partido como titular, anotó un doblete y llegó a siete tantos en sólo tres partidos. ¡Bestial!

Por la fecha 20 de la Bundesliga, Borussia Dortmund goleó 5-0 a Unión Berlín y se mantiene expectante en la tabla de posiciones ya que se encuentra a tres puntos del líder Bayern Munich.

Nuevamente, Erling Haaland causó sensación. El delantero noruego de sólo 19 años fue titular por primera vez en su nuevo equipo y se destacó con dos goles. De esta manera, llegó a siete tantos en sólo tres encuentros desde que fue adquirido en enero por el Dortmund.

Sus números cobran mayor valor si se tienen en cuenta los minutos jugados ya que sólo disputó 136 en el conjunto alemán. Esto demuestra que Haaland marca un tanto cada 19 minutos. ¡Impresionante!

Jadon Sancho, Marco Reus (de penal) y Axel Witsel marcaron los restantes tantos del conjunto conducido por el suizo Lucien Favre. Leonardo Balerdi estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!