Escucha la radio online

Erick Castillo y Félix Torres vencieron América de Renato Ibarra (VIDEO)

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 3 de noviembre de 2019  -  9:26h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 232

El Santos del ecuatoriano Erick Castillo y Félix Torres vencieron 2-1 al América del compatriota Renato Ibarra y consiguieron su clasificación a los play-offs del Apertura en la Liga MX.

Fue una primera parte con dominio del dueño de casa que imprimió sus condiciones dentro del campo. Tras el paso del reloj, iban a hacerse de forma merecida con la ventaja. A los 39 minutos, Rodríguez combinó con Ibargüen que definió de buena manera.

Para la etapa de complemento, Santos salió con otra actitud y alcanzó rápidamente el empate. A los 66 minutos, centro de Erick Castillo para que Valdés no perdona de cabeza. Casi a jugada seguida, Lozano aumentó diferencias de penal.

Duelo de ecuatorianos el que se vivió dentro del campo y con un tiempo para cada uno. Renato Ibarra estuvo más fino y participó en el tanto de las Águilas. La segunda parte fue de la Culebra quien encaminó la remontada de su club.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!