Escucha la radio online

«Era impresentable cómo llegó». Esteban Paz respondió a Guerrero

LDU

Publicado el: 20 de mayo de 2019  -  18:12h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 583

esteban paz. ldu, liga, paz

El máximo directivo de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz, habló y analizó las declaraciones de Fernando Guerrero, quien hace días atrás realizó fuertes acusaciones en contra del cuerpo administrativo del cuadro capitalino por valores impagos de la temporada pasada.

Paz habló en Por Fin Deportes y reconoció que se debe pagarle al jugador: «Que juegue infiltrado es una decisión de él… de que se le debe la plata, sí, se le debe una plata y hay un acuerdo con José Chamorro (agente de Guerrero) para irle pagando en el tiempo».

«Se le va a seguir pagando, se le debe un premio y se le debe el mes de diciembre, una parte de la prima. Lo que también debe decir es que cuando llegó a Liga, llegó con 8 kilos de más, era impresentable cómo llegó. Ahí decidimos no contratarlo», añadió.\

Finalmente, el dirigente reconoció que la llegada de Chiki a la U pasó por el cuerpo técnico. «Para contratarlo, por pedido de Pablo (Repetto), que el único que confiaba era Pablo, se decidió darle un contrato, pero una parte era por méritos deportivos. Los méritos deportivos se los ganó».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!