Escucha la radio online

Equipos listos para la Final de la Copa Ecuador

Copa Ecuador

Publicado el: 16 de noviembre de 2019  -  10:19h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 202

Esta tarde, a partir de las 15h00 (hora ecuatoriana), el Delfín Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria librarán la Final de Revancha en busca del título de la primera edición de la Copa Ecuador, chocando en el estadio Jocay de Manta.

Arrancó el año pasado con enfrentamientos de clubes amateurs y de la Segunda Categoría. Y finalmente, la primera edición de la Copa Ecuador culminará esta tarde de sábado en el estadio Jocay de Manta, con el Delfín Sporting Club de Fabián Bustos buscando otra remontada épica para lograr el primer título de su historia.

El Rey de Copas se impuso por 2 a 0 en la Final de Ida jugada en el estadio Rodrigo Paz, siendo Rodrigo Aguirre y Andrés Chicaiza los autores de los goles en un partido en el que Antonio Valencia brilló como la figura de los Centrales, pero no existen excesos de confianza puertas adentro del equipo que dirige Pablo Repetto.

Los jugadores del Orgullo de Manabí ya demostraron de lo que son capaces con su hazaña en semifinales, revirtiendo un 4×1 en el Monumental para eliminar a BSC con un 3×0 en el Jocay. Día histórico para el fútbol ecuatoriano, conociéndose hoy quién se quedará con el primer título de la Copa Ecuador.

Alineaciones tentativas

Delfín Sporting Club: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Williams Riveros y Giovanny Nazareno; Sergio López, Édison Caicedo, Bruno Piñatares y Juan Diego Rojas; Roberto Ordóñez y Carlos Garcés.

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Franklin Guerra y Carlos Rodríguez; Édison Vega y Jéfferson Orejuela; José Quinteros, Andrés Chicaiza y Anderson Julio; Rodrigo Agurre.

Referí: Roddy Zambrano


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!