Escucha la radio online

Entrenador de Flamengo con Coronoavirus

Fútbol Internacional

Publicado el: 16 de marzo de 2020  -  18:09h
Escrito por Katherine Altamirano
Vistas: 127

El actúal técnico de Flamengo, Jorge de Jesús dió posotivo a la prueba de coronavirus. El equipo brasilero drió a conocer mediante un comunicado que el portugues de 65 años dio positvo al teste, sin embargo el resultado fue débil o no concluyente, por lo que el resultado esta siendo analizado, mientras que el técnico se encuentra bajo el cuidado del departamento médico del cuadro del fla.

El estado de salud del portugues es estable, sin embrago se ha procedido a realizar el examen de COVID-19 a toda la plantilla del equipo para descartar más contagios. Los jugadores, el cuerpo técnico y los miembros del departamento de fútbol del plantel han dado negativo ante el virus, sin embargo continúan acatando las pautas del Ministerio de Salud brasilero para evitar la propagación del virus.

El último partido que dirigió el ex futbolista fue contra al Portuguesa el día sábado, que arrojo un positvo resultado de 2-1 a favor de Flamengo. Dicho encuentro se disputó a puerta cerrada para evitar la propagación del virus, sin embargo Jesús compartió banca y camerino con todo el club.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!