Escucha la radio online

Enner Valencia titular y Bryan Angulo al cambio en empate entre Tigres y Cruz Azul

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 28 de octubre de 2019  -  9:00h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 33

Tigres rescató un empate ante la escuadra cementera del Cruz Azul, con un verdadero golazo del francés Andre Pierre Gignac por la jornada 15 de la Liga MX.

El uruguayo Jonathan Martinez mantuvo su racha goleador y a los 19 minutos del primer tiempo puso adelante en el marcador al cuadro de Cruz Azul. Después el cuadro de casa tuvo más la posición de juego y fue más profundo dentro del campo de juego pero no fue hasta que en los minutos adicionales el francés Giagnac marcara el empate, que se lo celebró como si fuera una victoria.

Con este empate el cuadro de tigres (de Enner Valencia que fue reemplazado al minuto 74 por el chileno Eduardo Vargas, mientras que, el ex emelec Bryan el ‘Cuco’ Ángulo ingresó al finalizar ya el compromiso al minuto 88) se ubica en el puesto sexto con 24 puntos, mientras que el cuadro cementero se ubica en el casillero décimo segundo con apenas 17 puntos.

Alineaciones:

Tigres (4-4-2): N. Guzman, L. Rodriguez, H. Ayala, C. Salcedo, J. Torres, L. Quiñónez, R. Carioca, G. Pizarro, L. Zelarayan, A. Gignac, E. Valencia.

Cruz Azul (4-3-3): J. Corona, J. Domínguez, P. Aguilar, J. Escobar, A. Aldrete, R. Baca, J. Salas, R. Alvarado, O. Pineda, M. Caraglio, J. Rodriguez.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!