Escucha la radio online

Enner Valencia: «Lo más fácil es echarle la culpa al DT… Somos culpables todos»

Selección Ecuador

Publicado el: 26 de junio de 2019  -  16:54h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 409

De a poco, los jugadores y cuerpo técnico fueron llegando desde Brasil. Un puñado fue para Quito y otro para Guayaquil. Enner Valencia, delantero de Tigres, fue uno de los que llegó hasta la capital de los ecuatorianos.

Tras dejar la puerta de desembarque, Superman atendió a los medios de prensa y aclaró que la culpa del mal momento es de toda la plantilla y se excusó mencionando que hay jugadores que son nuevos en la convocatoria.

«Lastimosamente no se dieron los resultados como queríamos y terminamos eliminados», inició. «Cuando hay malos resultados, lo más fácil es echarle la culpa al DT, yo creo que somos culpables todos, no hay que echarle la culpa».

Valencia habló, además, de la salida de Renato Ibarra sin previo aviso, aunque no profundizó. «La verdad que me enteré en una rueda de prensa, no sabía nada de lo de Renato porque no se despidió de nosotros«.

«Él (Ibarra) va a tener que hablar con el Profe, sabiendo que estábamos en un grupo muy comprometido, en un torneo importante para nosotros. No quiero decir nada que no sea apropiado porque no estoy muy enterado del tema», acotó.

Para finalizar, Superman resaltó la presencia de jugadores nuevos a la convocatoria: «Si nos damos cuenta del grupo en el que estábamos, la mayoría son nuevos, por primera vez compartíamos en un campo de juego. Este es un grupo excelente, de muy buenos jugadores. Yo creo que podríamos hacer una buena Eliminatoria y buscar una nueva clasificación».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!