Miercoles, 20 de Noviembre del 2019

Escucha la radio online

Enner Valencia desea renovar con Tigres

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 8 de noviembre de 2019  -  18:53h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 24

«Seperman» manifestó su deseo de continuar en Tigres, equipo con el que ha tenido una sequía de goles y en la última etapa.

Enner Valencia compareció en rueda de prensa respecto a su vínculo con Tigres. “Me quedan seis meses más de contrato, por ahí sí estuvo mi representante acá, la verdad que, me gustaría quedarme, estoy muy contento aquí y vamos a ver qué pasa”.

«Súperman» reconoce que su mala racha le ha pasado factura aunque opta por dedicarse a lo suyo. “El caso de que un delantero con 24 partidos que no meta gol es algo complicado, pero a pesar de todos eso creo que los verdaderos Tigres saben de todo el esfuerzo que se hace en cada partido, yo tengo que estar concentrado y seguir pensando en el equipo, después en lo personal”.

Enner en otros temas aseguró sentirse en la personal con confianza al tener ya la casa en orden tras sus problemas personales. “Al final de todo, la alegría es inmensa, tengo a mi familia completa, pude solucionar el problema que tenía con mi niña, ahora concentrado al cien el equipo y en el juego del sábado”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!