Escucha la radio online

Enner valencia desea que Célico continúe al frente de la «Tri»

Selección Ecuador

Publicado el: 15 de noviembre de 2019  -  13:20h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 140

Luego de igualar la marca histórica de Agustín Delgado como goleador de la ‘Tricolor’, Enner Valencia dijo que espera que la dirigencia de la FEF ratifique a Jorge Célico en el banquillo de la Selección.

La selección ecuatoriana de fútbol goleó esta noche a Trinidad y Tobago por tres a cero. Una de las figuras del encuentro fue Énner Valencia. «Súperman», quien alcanzó a Agustín Delgado como goleador histórico (31 tantos), conversó con EL CANAL DEL FÚTBOL acerca del profesor Jorge Célico.

“La verdad que sí, conoce nuestro medio, ha trabajado bien en las divisiones formativas, tiene muchas ganas y lo ha hecho bien. Hemos sacado buenos resultados, a excepción de Argentina, así que ojalá que los dirigentes tomen una buena decisión”, afirmó el jugador de Tigres.

Enner exteriorizó su felicidad por conseguir la marca del ‘Tin’ pese a que en su club lleva muchos minutos sin marcar y ello le ha generado detractores en México.

“Esto se lo dedico a mi familia y a la gente que me está apoyando, estamos trabajando para salir adelante y tratar de sacar buenos resultados”, concluyó.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!