Viernes, 20 de Septiembre del 2019

Banner Superior

En Perú sienten indignación por caer ante la Tri de «juveniles»

Selección Ecuador

Publicado el: 6 de septiembre de 2019  -  12:49h
Vistas: 163

La derrota que sufrió Perú por 1 a 0 ante la Selección Ecuatoriana de Mayores en Nueva Jersey no cayó nada bien en los vecinos del sur. Y es que hay quienes han llegado a calificar de “vergonzosa” la caída que sufrió la Bicolor ante la Tri.

Elejalder Godos, periodista peruano con dilatada trayectoria en mundiales y reconocimiento en su país, no se guardó nada al analizar lo que fue el Ecuador 1 vs Perú 0 en el estadio Red Bull Arena, asegurando que fue “vergonzoso” que el cuadro del Rimac cayera ante una “selección parchada con juveniles”.

“Vergonzosa actuación de la selección peruana, que cayó 1-0 ante un combinado ecuatoriano integrado con siete jugadores de la Sub-20”, aseveró el citado comunicador, indignado por ver a su selección caer ante la Tricolor.

“Oiga Gareca, no se trata de jugar con nombres. Le recuerdo que usted dirige a la selección de todos los peruanos. Más respeto. No es su chacra. Insiste en su argolla. Explique esta derrota ante Ecuador, una selección parchada con juveniles y entrenador interino. Ojo, viene Brasil”, enfatizó, llamándole la atención al Tigre Gareca.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!