Escucha la radio online

En Italia especulan con la vuelta de Gonzalo Higuaín a River

Fútbol Internacional

Publicado el: 3 de abril de 2020  -  10:08h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 115

La pelota no rueda por motivos obvios. La pandemia de coronavirus forzó a una suspensión del fútbol en todo el mundo, pero las negociaciones y especulaciones no dan tregua. En Italia, Tuttosport publicó en su portada la posibilidad de que Gonzalo Higuaín regresara a River.

El medio italiano se animó a comparar la situación del Pipita con la de Carlos Tevez en 2015, cuando decidió dejar la Vecchia Signora para retornar a Boca. En este caso, consigna que ante la falta de espacio en la plantilla del club de Turín y con un año de contrato por delante, el delantero podría optar por forzar su salida y volver al club en el que debutó oficialmente en 2005.

Si bien su llegada al Millonario no sería simple, por el alto valor de su salario y porque, hasta el momento, Marcelo Gallardo no dio el visto bueno para su contratación, lo cierto es que Higuaín siempre admitió que le gustaría volver a vestir la banda roja. A eso se le suman cuestiones personales que hacen que quiera pasar más tiempo en Argentina junto a su familia, aunque por el momento son todas especulaciones.

Gonzalo Higuaín jugó 41 partidos y anotó 15 con la camiseta de River entre 2005 y fines de 2006, cuando fue vendido a Real Madrid a cambio de 12 millones de euros. Sus tantos más recordados fueron los dos a Boca en el 3-1 del Apertura 2006, aunque se fue cuando su rendimiento seguía en alza. Tras pasar por el Merengue, Napoli, Juventus, Milan y Chelsea, algunos se ilusionan con que el Pipita sienta que ya es tiempo de dejar Europa. A los 32 años y con varios goles por celebrar, ¿será el momento de volver?


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!