Escucha la radio online

Empate y Liguilla para los Tigres (VIDEO)

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 10 de noviembre de 2019  -  12:34h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 202

Tigres igualó sin goles ante Pachuca en el partido correspondiente a la Jornada 18 de la Liga MX. Con este resultado, los ‘Felinos’ aseguraron su presencia en la Liguilla, mientras que los ‘Tuzos’ complicaron sus oportunidades.

Tigres de la UANL empató cero a cero frente a Club Pachuca en el Estadio Universitario. El cotejo fue dirigido por el árbitro César Ramos.

El partido tuvo pocas acciones de gol, se notó el temor de la derrota por parte de ambos conjuntos. En la primera parte hubo dos amonestados, Víctor Dávila por parte de Pachuca y Jair Díaz de Tigres.

Ricardo Ferreti no se mostró satisfecho con lo mostrado en los primeros 45 minutos e hizo un cambio al comienzo del complemento. Luis Quiñones ingresó en lugar del amonestado Díaz.

Martín Palermo no se quedó atrás y también realizó una variante a la hora de partido. El argentino hizo ingresar a Edwin Cardona en reemplazo del otro amonestado, Dávila.

El partido continuó con su monotonía y ningún elenco logró romper el arco rival. El compromiso terminó 0 a 0.

Romario Ibarra ha sido titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores inconvenientes. Actuación decente del tricolor que ojalá puede ser más aporte en el mes de enero. Enner Valencia volvió a tener actividad y cumplió con la labor pese a que sigue peleado con el arco.

Con este resultado, Tigres llegó a los 29 puntos y aseguró su clasificación a la Liguilla. Pachuca, por su parte, suma 22 puntos y se ubica a dos unidades del octavo puesto. Los ‘Tuzos’ tendrán que ganar en la última fecha y esperar que otros resultados estén a su favor. 

Los ‘Universitarios’ cerrarán este Torneo Apertura el domingo 24 de noviembre, visitando a Juárez. Pachuca, en cambio, se jugará el todo por el todo el sábado 23, recibiendo a los Pumas.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!