Escucha la radio online

“Emelec solo en el año 2015, con apoyo gubernamental, llenó la sur alta”

LDU

Publicado el: 1 de octubre de 2019  -  22:04h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 235

El jefe de taquilla de Liga, Marcelo Valencia, aseguró que la hinchada de Barcelona es más fiel que la de Emelec y que, para ellos, el duelo ante Emelec no genera mucha expectativa, al menos en el tema económico.

En el marco de una conversación en Radio Área Deportiva, Marcelo Valencia, jefe de taquilla de Liga Deportiva Universitaria, aseguró que la hinchada de Emelec no es fiel, y que no suelen tener gran presencia en Casa Blanca; salvo cuando contaron con aportes gubernamentales, según su criterio.

Esto en referencia a la venta de boletos de cara a las semifinales de la Copa Ecuador, donde el partido de ida entre ambas escuadras se jugará este jueves por la noche en el Estadio Rodrigo Paz.

La venta de entradas para Copa Ecuador. “El día jueves, a partir de las 12h00 se iniciará la venta de boletos para la hinchada de Liga y de Emelec, en la boletería central y norte para la hinchada local y frente al Metrobus para la de Emelec”.

Lo que esperan de la afición azul. “Ni para la final el equipo de Emelec pidió entradas. Muchas veces es una bomba del periodismo de la provincia del Guayas en favor de sus equipos, pero Emelec, lastimosamente, no es una hinchada que apoya a su equipo. Esperemos una 1300 personas de ellos, en eso sí se diferencia mucho de la hinchada de Barcelona”.

“Emelec lastimosamente para los ingresos económicos de Liga, no es una hinchada que apoye a su equipo, esperamos que haya unas 1300 personas, no creo que haya más. En eso sí se diferencia a la hinchada de BSC”, sentenció.

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!