Escucha la radio online

Emelec se llevó un punto en su visita a Universidad Católica

LigaPro Serie A

Publicado el: 26 de octubre de 2019  -  17:35h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 201

El Club Sport Emelec empató uno a uno con la Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa.

En el primer tiempo el Club Sport Emelec mostró un fútbol solvente, y si bien no arriesgó demasiado dentro del campo de juego, sí se consolidó con la pelota en sus pies y con buenas llegadas sobre la portería de una Universidad Católica dormida.

Producto del buen juego, los dirigidos por Ismael Rescalvo pudieron abrir la cuenta a los 13 minutos de juego, después de un balazo de Pedro Quiñónez que Hernán Galíndez aflojó, y en el rebote apareció oportunista Carlos Orejuela, para empujar el balón y celebrar la primera. Sólo en la recta final apretó el equipo dueño de casa, y tras la salida de un córner ejecutado por Diego Armas, Wilmer Godoy ganó por arriba y venció la resistencia de Esteban Dreer.

El segundo tiempo fue menos generoso que el primero. El «Trencito Azul» tuvo el dominio de la pelota y se arrimó con poco peligro, salvo algún remate de Diego Armas y Luis Amarilla. Por su parte, el «Bombillo» lució más peligroso aunque con menos tenencia de la pelota, e inquietó con desbordes de Bryan Cabezas y Daniel Angulo; elementos que ingresaron a la variante.

Aunque la poseción de balón fue muy pareja durante el partido, 52% para Católica y 48% para Emelec. Sin embargo, los «Azules» fueron amplios dominadores en las ocasiones de peligro, pues remataron 8 veces dentro del marco, mientras que los «Camaratas» lo hicieron en 2 ocasiones.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!