Banner Superior

Emelec juega a medio gas y elimina a América de Quito en Copa Ecuador [VIDEO]

Copa Ecuador

Publicado el: 7 de agosto de 2019  -  21:33h
Vistas: 1.602

Emelec igualó por 2-2 en la revancha contra el América de Quito la noche del miércoles en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo y con global de 4-2 selló la clasificación a los cuartos de final de la Copa Ecuador.

El delantero venezolano Edwuin Pernía anotó su primer gol con los azules al aprovechar un error defensivo y definir con toque de derecha apenas a los 5 minutos.

Los capitalinos igualaron a los 15 minutos por medio de César Espínola al sacar ventaja de la equivocación en la salida del guardameta Adrián Bone.

Joao Rojas puso al frente a los ‘Millonarios’ a los 51 minutos con disparo en el área tras un cabezazo previo en un tiro de esquina. Finalmente, Ronny Medina marcó el empate a los 90+2′.

Más allá de la igualdad, esta clasificación permite al equipo del español Ismael Rescalvo recuperar confianza luego de la eliminación en la Copa Libertadores y el tropiezo en casa ante Delfín por la LigaPro.

En cuartos de Copa Ecuador, los Eléctricos chocarán contra Técnico Universitario.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!