Escucha la radio online

Emelec despacha a Fuerza Amarilla con tantos de sus defensores

LigaPro Serie A

Publicado el: 13 de julio de 2019  -  17:40h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 652

RESUMEN

Por la fecha 17 de la Liga Pro Banco Pichincha, Emelec visitó el estadio 9 de mayo de Machala para medirse a Fuerza Amarilla. El encuentro finalizó 1-4 a favor de Emelec con goles de Cortez, Vega, Mejía y Orejuela; descontó para Fuerza Amarilla Aníbal Leguizamón en contra.

Arrancó el encuentro y, antes de cumplirse el minuto de partido, Mina levantó un centro al área Millonaria, Aníbal Leguizamón desvió el esférico y el balón se fue al fondo de las redes para poner el 1-0. Emelec dominó el resto de la primera parte del encuentro y al minuto 38′ Gabriel Cortez de tiro libre puso el empate para el Bombillo. Así finalizó la primera parte, 1-1.

En la segunda parte, Emelec salió en busca de la victoria y consiguió rápidamente el 1-2. Centro de Gabriel Cortez y Leandro Vega de cabeza puso a ganar al visitante. Al minuto 52 un nuevo centro de Cortez llegó a la cabeza de Mejía que se elevó y puso el 1-3.

Al minuto 76′ una gran jugada individual de Joao Rojas terminó con la definición de Orejuela para que se marque el 1-4, goleada en Machala. Así finalizó el compromiso en el 9 de mayo, victoria de Emelec.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!