Escucha la radio online

Emelec deja atrás a Mariano Soso y alista su formación para tomarse Casa Blanca

Emelec

Publicado el: 18 de abril de 2019  -  16:57h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 204

Emelec tuvo esta semana como novedad la salida de Mariano Soso. En su reemplazo llegó -de forma temporal- el estratega ecuatoriano Bolívar Rivera, quien tendría lista su alineación para enfrentar a LDU este sábado (17h00) en Quito.

Vera estaría preparando dos variantes en relación a los últimos partidos que estuvo el entrenador argentino. Dixon Arroyo para la contención y Fernando Guerrero para dinamizar en ofensiva serían esas novedades apuntadas en el entrenamiento del jueves.

Con ellos incluidos, la alineación constaría de: Esteban Dreer en el pórtico; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega y Gorman Estacio atrás; Nicolás Queiroz, Dixon Arroyo, Billy Arce, Fernando Guerrero y Joel López a la media; Brayan Angulo como piloto de ataque. El Bombillo tendrá su último entrenamiento el viernes donde definirá de forma definitiva el once titular.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!