Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Emelec decide bajar de la convocatoria de Panamericanos a su último refuerzo

Selección Ecuador

Publicado el: 23 de julio de 2019  -  12:43h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 927

De última hora, un jugador será ausencia de los Juegos Panamericanos por decisión de su club. Se trata del defensor Bryan Carabalí, que fue hace poco contratado por Emelec, dejando un puesto libre pero que no se puede reemplazar.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), dio a conocer dicha disposición en sus cuentas oficiales. Carabalí, aprovechará para ponerse a punto con el Bombillo pues desea entrar en los planes de Ismael Rescalvo por la banda derecha.

Por otro lado, Carabalí habló con los medios de prensa para expresar su ausencia en la Mini Tri: «Charlé con el Profe Célico y le conversé mi punto de vista, le dije que muchas gracias por la oportunidad y por haber confiado en mí para los Panamericanos, pero yo no esperaba esta oportunidad de Emelec. Hay que aprovecharla al máximo».

«Trabajaré duro para ser llamado para el preolímpico (en Colombia 2020). Independientemente de si el Profe Rescalvo me toma en cuenta (contra Flamengo por Libertadores) ya no estoy en la lista para los Panamericanos», acotó.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!