Escucha la radio online

Emelec confirmó dos refuerzos para 2020

Emelec

Publicado el: 30 de noviembre de 2019  -  13:36h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 91

La dirigencia del Club Sport Emelec ha confirmado la contratación de un elemento que llega desde Ambato por cuatro temporadas y de un lateral del América de Quito por el mismo periodo.

Jefferson Caicedo, delantero y extremo de nacionalidad ecuatoriana, procedente del Técnico Universitario, se ha convertido oficialmente en nuevo refuerzo para la temporada 2020 en el Club Sport Emelec.

El «Bombillo», por medio de un comunicado oficial, ha confirmado la firma de un contrato por cuatro años con el futbolista ecuatoriano, después de adquirir el 85% de sus derechos económicos; quedando el 15% restante en poder del «Rodillo Rojo».

En su carrera deportiva como profesional, Jefferson ha tenido la posibilidad de militar en clubes como, a sus 24 años de edad: Ferroviarios, Fede Guayas, Municipal Cañar, Guayaquil SC, Galácticos FC y Técnico Universitario.

Además, confirmaron la llegada de un nuevo refuerzo a la institución para la temporada 2020. Se trata del jugador José Hernández, proveniente del América de Quito.

Según informó el equipo eléctrico, el lateral izquierdo de 22 años firmó por cuatro años con la institución que se hace del 100% de los derechos federativos y el 75% de los económicos.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!