Escucha la radio online

Emelec cerca de rescindir contrato con uno de sus foráneos

Emelec

Publicado el: 19 de noviembre de 2019  -  9:16h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 167

No ha llegado a cumplir las expectativas que se crearon una vez que se confirmara su llegada al Club Sport Emelec. Y este lunes, se conoció que Fernando Luna estaría viviendo sus últimos días como «eléctrico».

Luego de haber obtenido en la última fecha su clasificación a los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha, el Club Sport Emelec se prepara para disputar la fase de los cuartos de final contra el Club Social y Deportivo Macará de Ambato.

Y mientras el plantel trabaja bajo el comando del entrenador español Ismael Rescalvo, este lunes se conoció que uno de los actuales refuerzos extranjeros del Ballet Azul y Plomo tendría sus horas contadas en el plantel del 14 veces Campeón del Ecuador.

Javier Ruiz, periodista de radio Sucre de Guayaquil, informó hoy que el agente de Fernando Luna, mediocampista argentino de 29 años, se encuentra en el Puerto Principal para negociar con la directiva eléctrica la recisión de su contrato.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!