Escucha la radio online

Emelec buscará apelar la sanción a Brayan ‘Cuco’ Angulo

Emelec

Publicado el: 24 de junio de 2019  -  15:24h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 186

brayan angulo, cuco angulo, cuco, angulo, emelec

Tras los polémicos gestos realizados cuando salía por el túnel del estadio Monumental, Brayan Angulo fue suspendido 6 partidos por la LigaPro, siendo 2 en Copa Spencer y 4 en torneo doméstico.

La directiva de Emelec ha considerado hacer algo, por lo que tiene estimado presentar una apelación para rebajar el número de partidos. Nassib Neme, máximo directivo, aclaró que el gesto es objeto de castigo pero no a ese nivel: “Eso es una acción que no tiene justificación, aún cuando el jugador adujo gritos racistas que a mí me constan pues yo estaba en el estadio».

«Pero la sanción no está conectada reglamentariamente a los hechos. Por ejemplo está mal que yo salga de mi casa e insulte a una persona simplemente porque me cayó mal su rostro o color de piel. Pero esa acción, sujeta a algún tipo de sanción, no es legal que se me imponga pena de muerte o cadena perpetua o 10 años de prisión. Los hechos y sus sanciones deben estar conectados a la legalidad y no a subjetividades adornadas de legitimidad”, apuntó en diario Expreso.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!