Sábado, 26 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Emelec batió sin problemas a Atlético Santo Domingo por Copa Ecuador

Copa Ecuador

Publicado el: 15 de mayo de 2019  -  17:08h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 279

Atlético Santo Domingo y Emelec se enfrentaron por los 16avos de final de Copa Ecuador. En el George Capwell, los azules vencieron 2-0 a los Tsáchilas y repitieron marcador en la vuelta.

Los locales intentaron marcar el ritmo de partido pero no lograron por falta de argumentos, por su parte el Bombillo espero cauto su momento. Sobre el minuto 29 se dictaminó un penal que Daniel Angulo cambió por gol y dejó la remontada cuesta arriba.

Emelec se dedicó a cuidar el resultado. Al 78′, Gabriel Cortez disparó desde fuera a ras de piso, poniendo la segunda y catapultándolos a la siguiente fase de Copa Ecuador. Ahora esperarán por el rival que saldrá entre América de Quito y LDU de Portoviejo. Los Cebollitas derrotaron a la Capira 4-0 en la ida.

Alineación Atlético Santo Domingo: Eduardo Quintero; Saimon Angulo, Jonathan Castro, Luis Corozo, Jair Velaña; Lenin Porozo, Jair Arboleda, Jackson Quiñónez, Henry Oñate; Jorge Chávez y Diego Ávila.

Alineación Emelec: Adrián Bone; Romario Caicedo, Jordan Jaime, José Hurtado, Óscar Bagüí; Dixon Arroyo, Fernando Luna, Joel López; Carlos Orejuela, Bryan Cabezas y Daniel Angulo.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!