Escucha la radio online

«Ellos no saben de fútbol». Leonardo Ramos confía y defiende de las críticas al goleador Campana

Barcelona SC

Publicado el: 5 de junio de 2019  -  13:10h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 669

Barcelona SC empezó un microciclo con miras al segundo semestre del año, donde buscará entrar a los playoffs. Leonardo Ramos se presentó luego de la práctica ante los medios de prensa y habló de varios temas.

Sobre la ausencia de Michael Arroyo, quien debía presentarse a los chequeos médicos y al entrenamiento de hoy, el uruguayo sostuvo: «Todavía no he hablado con él, es un tema de que debo conversar con el jugador y el club y determinar las condiciones». Cabe recalcar que Gambetita reveló que le adeudan en BSC.

De Mario Pineida, no cree en los rumores de su posible salida y espera que ya empiece a trabajar con normalidad. «En unos 15 días lo sacan el yeso y lo podremos tener con el grupo… Para mi solo son rumores, no escucho nada (sobre las posibles salidas del plantel)».

Ramos tuvo tiempo para hablar del joven goleador Leonardo Campana, quien se encuentra disputando el mundial de Polonia Sub 20. «Leonardo Campana hace un trabajo muy bueno para el equipo; los que opinan que Leo no saben; ellos no saben de fútbol».

Finalmente destacó el compromiso de Sebastián Pérez con el club, pero sabe que no depende solo de él. «Me consta que Sebastián Pérez no se quiere ir, pero es un tema que depende de sus empresarios»


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!