Escucha la radio online

Eliminando a AC Milan, Felipe Caicedo y Lazio disputarán la final de Copa Italia [VIDEO]

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 24 de abril de 2019  -  15:45h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 199

Las Águilas, donde juega el delantero ecuatoriano, accedió hasta la última instancia del certamen tras vencer a Los Rojinegros por la cuenta mínima en el estadio San Siro. Felipe Caicedo tuvo minutos en el cotejo.

Tras el empate 0-0 conseguido en el Olímpico de Roma, Lazio llegó con la llave abierta por lo que desde el primer minuto intentó imponer condiciones. Sin embargo, el marcador se abrió hasta el minuto 58 tras un pase de Ciro Immobile, el argentino Joaquín Correa marcó el 0-1 que fue a la postre el marcador final.

Por su parte, ‘Felipao’ tuvo minutos en el encuentro, entrando en el minuto 75 para ocupar el lugar de quien había anotado minutos antes el tanto del triunfo. El delantero tricolor tuvo una participación activa, entrando en constante fricción con los defensores rivales.

Con la victoria las Águilas accedieron a la gran final de la Copa Italia, torneo que tienen que ganar si quieren un cupo directo a la Europa League de la próxima temporada, ya que en Serie A pelean por ingresar al mismo certamen pero desde el repechaje.

Por ahora Lazio espera a su rival, que saldrá del duelo entre Fiorentina y Atalanta. Ambos equipos empataron 3 por 3 en la idea y se enfrentarán este jueves.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!