Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

El VAR niega la victoria a Perú sobre Venezuela en su debut de Copa América

Copa América

Publicado el: 15 de junio de 2019  -  16:03h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 271

Las selecciones de Perú y Venezuela sumaron su primer punto en la Copa América tras empatar en el partido celebrado en Porto Alegre. El inicio del partido invitaba que se trataría de un con varios goles; sin embargo, aunque fue dinámico en ambas direcciones, la realidad fue otra.

Fue en el minuto cinco del encuentro que Perú pudo abrir el marcador. No obstante, el árbitro anuló el tanto tras consultar con el VAR. El sistema asistente le indicaría que debía invalidar el disparo del peruano Christofer Gonzales por una posición adelantada del equipo blanquirrojo.

Ese no sería el único gol anulado a Perú luego de que el árbitro colombiano colombiano Wilmar Roldán consultara el VAR. En el segundo tiempo, un tanto de Jefferson Farfán también correría la misma suerte.

A lo largo de todo el encuentro, el dominio fue compartido, aunque al final del segundo tiempo los peruanos demostraron ser más ofensivos. Mayores pases y llegadas al arco contrario, lo que sirvió para que el portero venezolano Fariñez se destaque aun más, dieron fe de ello.

La fluidez del encuentro no fue del todo sostenida. La expulsión de Luis del Pino Mago, por doble tarjeta amarilla, reflejan que el encuentro válido por el Grupo A de la Copa América no estuvo exento de juego duro.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!