Viernes, 20 de Septiembre del 2019

Banner Superior

El Toño puede volver a su posición ante Aucas

LDU

Publicado el: 6 de septiembre de 2019  -  17:30h
Vistas: 100

Liga Deportiva Universitaria tiene un trascendental duelo por la Copa Ecuador, enfrentando a Papá Aucas en el primer round rumbo a las semifinales.

Registrando una racha de tres victorias al hilo en la Liga Pro, habiendo superado a Técnico Universitario, Barcelona Sporting Club y el Club Deportivo El Nacional, ahora el Rey de Copas se prepara para disputar una nueva edición del Súper Clásico Capitalino.

En esta ocasión, será por los cuartos de final de la Copa Ecuador, instancia a la que clasificó la U luego de dejar en el camino a Alianza de Guano en octavos de final. Y a dos días del primer round a disputarse en Chillogallo, se ha conocido cuál sería el once de los Centrales.

Afrontando las bajas de Johan Julio (convocado a la Selección) y Jordy Alcívar (lesión muscular), y aguardando hasta último momento para que Rodrigo Aguirre supere sus molestias, Pablo Repetto apostaría por la velocidad en ofensiva para tomarse el feudo de los Orientales.

Una de las variantes que ensayó Repetto, tiene que ver con la posibilidad de que Antonio Valencia juegue como extremo por derecha, la posición en la que jugó en sus primeros años con el Manchester United y la mayor parte de su tiempo en la Selección, para que José Quintero vuelva a ser el laterla por derecha. 

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia (José Quintero), Franklin Guerra, Andersson Ordóñez y Luis Ayala; Jefferson Orejuela y José Luis Cazares; Adolfo Muñoz (Antonio Valencia), José Ayoví y Anderson Julio; Rodrigo Aguirre (Cristian Martínez).


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!