Banner Superior

El Toluca de Aníbal Chalá suma su tercer triunfo por Copa MX

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 3 de octubre de 2019  -  16:50h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 29

Los Diablos ganaron en uno de los torneos que deberán afrontar durante el semestre, además de la Liga MX. Se enfrentaron a Veracruz a quienes superaron por 2 a 0 sin problemas.

En una primera parte donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. Los visitantes esperaron atrás para intentar pegar de contragolpe.

Para la etapa de complemento, Toluca salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera encaminaron las cosas hacia su victoria. A los 54 minutos, Kevin Castañeda recibió un balón y se acomodó para sacar un remate a colocar. Sobre la hora, Canelo liquidó de penal.

Aníbal Chalá estuvo presente en el triunfo copero de los Diablos. Se mantienen como punteros en su grupo y todo va bien encaminado para que sean uno de los clubes que jueguen las instancias finales.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!