Escucha la radio online

El Toluca de Aníbal Chalá suma su tercer triunfo por Copa MX

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 3 de octubre de 2019  -  16:50h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 198

Los Diablos ganaron en uno de los torneos que deberán afrontar durante el semestre, además de la Liga MX. Se enfrentaron a Veracruz a quienes superaron por 2 a 0 sin problemas.

En una primera parte donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. Los visitantes esperaron atrás para intentar pegar de contragolpe.

Para la etapa de complemento, Toluca salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera encaminaron las cosas hacia su victoria. A los 54 minutos, Kevin Castañeda recibió un balón y se acomodó para sacar un remate a colocar. Sobre la hora, Canelo liquidó de penal.

Aníbal Chalá estuvo presente en el triunfo copero de los Diablos. Se mantienen como punteros en su grupo y todo va bien encaminado para que sean uno de los clubes que jueguen las instancias finales.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!