Escucha la radio online

El Técnico Universitario ganó a Barcelona Sporting Club y se mantene en primera

LigaPro Serie A

Publicado el: 27 de octubre de 2019  -  17:19h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 263

Técnico Universitario hizo un partidazo en Guayaquil, y se impuso por marcador de uno a cero a Barcelona Sporting Club, para salvar la categoría.

El Técnico Universitario hizo un partidazo en Guayaquil, y se impuso por marcador de uno a cero al equipo B del Barcelona Sporting Club, para salvar la categoría gracias a la derrota del América de Quito en Manta.

Desde el primer minute de juego el Técnico Universitario salió a mostrarse abierto y con ganas de ganar en el estadio Monumental Banco Pichincha, ante un Barcelona que hizo lo suyo, pero que pagó tributo a la decisión de su entrenador de ubicar al equipo B en el campo de juego.

Pero fue en la segunda mitad en que se vivieron las emociones. Primero después de un golazo, con remate de media distancia a un ángulo imposible, marcador por Iván Zambrano cuando transcurría el minuto 51 sobre el terreno de juego.

Poco después Beder Caicedo le hizo un flaco favor al Ídolo del Astillero, al casi cometer una terrible agresión que fue juzgada como por la intención, lo cual provocó que se vaya expulsado. A partir de eso los locales fueron muy poco sobre el terreno de juego, y el Rodillo Rojo, por intermedio de Carlos Mosquera, estuvo cerca de liquidarlo en un par de ocasiones.

Así terminó el compromiso, y ante la derrota del América de Quito en Manta, los ambateños confirmaron su salvación.

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!