Escucha la radio online

¡El Superclásico fue amarillo! Aucas se impuso a LDU para disfrute de sus hinchas

LigaPro Serie A

Publicado el: 11 de agosto de 2019  -  14:06h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 132

Aucas festejó en el superclásico al imponerse por 2-1 a LDU en el estadio Gonzalo Pozo, en partido correspondiente a la jornada 21 de la LigaPro.

Los locales, que no aprovecharon un penal a los 10 minutos, abrieron el marcador por medio del mediocampista Marco Mosquera, con remate furibundo desde fuera del área a los 33 minutos.

Los albos reaccionaron y empataron antes de irse al descanso, gracias a José Ayoví que aprovechó un balón en el área tras cabezazo suyo previo que fue atajado en primera instancia por Fernández.

El local consolidó la victoria a los 71 minutos en una jugada desafortunada del lateral Cristian Chavo Cruz, quien en su intento por bloquear un pase terminó metiendo el balón en arco de Gabbarini.

Los Azucenas no tuvieron mayor reacción por la expulsión del defensor uruguayo Carlos Rodríguez a los 53 minutos.

Los de Gabriel Schurrer suman 35 puntos y son quintos, mientras que los del uruguayo Repetto se complican al quedarse con 29 unidades en la séptima plaza.

En la siguiente jornada, Aucas visitará a Deportivo Cuenca y LDU recibirá a Barcelona SC.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!